Descripción
¡Vamos a arreglarlo! Con este mini banco de trabajo podrás arreglar y reparar todo lo que puedas imaginar. Coge tus herramientas y empieza a construir. A los niños les encanta imitar a sus padres y este banco de trabajo les permite crear, construir y edificar objetos, como los adultos. Una atractiva actividad para los niños que pueden atornillar y girar las piezas.
El robusto banco de trabajo de madera en colores modernos crea una maravillosa área de juego en la habitación infantil pero quedará genial también en el salón.
Sobre Little Dutch:
Desde su fundación, Little Dutch ha crecido sin parar, hasta convertirse en una marca de referencia tanto dentro como fuera de Holanda, su país de origen.
Más de 250 referencias en puericultura y decoración con un enfoque práctico, funcional y seguro, pero apostando fuerte por el diseño y el estilo, para ayudar a las familias a crear espacios preciosos para sus bebés.
Siempre innovando en sus diseños, Little Dutch combina entre sí las colecciones, para crear estilos personalizados y fáciles de adaptar a cualquier hogar.
Tanto los juguetes como los accesorios siguen las tendencias más actuales, y sin embargo son atemporales, por lo que nunca te cansarás de tenerlos y seguir combinándolos y reutilizándolos, además, Little Dutch apuesta por la sostenibilidad con productos de madera FSC, ropa de algodón orgánico y juegos de cartón reciclado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.